Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Soriana - Supermercados
3/5

FOLLETO SORIANA【16/04/2024】|| Soriana ofertas hoy Abril

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Soriana (Virtual, PDF)

Folleto Soriana válido desde 16/04/2024

3/5
Actual brochure

En los folletos de Soriana 2024 encontrarás muchísimos productos de la mejor calidad, sus promociones no te decepcionarán, desde comida y golosinas hasta productos de limpieza y una sección especial para bebés, en el más reciente folleto Soriana folleto encontrarás lo necesario para hacer el súper: 

  • Moda y belleza
  • Vinos y licores
  • Ferretería
  • Juguetes

Todas las promociones están pensadas en tu bienestar, no te las pierdas a partir del 16/04/2024, en Kimbino te traemos los mejores precios.

▶▶▶ VER EL NUEVO FOLLETO aquí

El folleto Soriana se publica semanalmente, ahí se da a los clientes la opción de visualizar todos sus artículos de una manera fácil y rápida. Las más solicitadas ofertas Soriana, las encontrarás en los folletos con promociones especiales de las Fiestas Patrias, el folleto Soriana Súper Buen Fin y el de 3 meses sin intereses, que además, te da puntos, entre otros.

En Kimbino ya está disponible el más reciente folleto Soriana - Soriana folleto, puedes acceder a sus promociones aquí. Las ofertas Soriana están listas para que la aproveches a partir del 10/04/2024.

 

 

 

Antecedentes de las tiendas Soriana

Shop

Mercado Soriana nació en 1905, en Torreón, norte de México. En un inicio el negocio se llamaba La Soriana, se dedicaba a la venta de telas y era atendido por su fundador Pascual Borque. Para 1920, la tienda había ampliado su mercado, se vendían artículos para el hogar y perfumería, artículos que aún se pueden encontrar en el folleto Soriana.

El primer establecimiento de autoservicio se inauguró en 1968, con ella se dio comienzo a la Organización Soriana, como hoy se conoce. Después de 50 años, en pleno 2024, las ofertas Soriana siguen estando entre las preferidas para satisfacer las necesidades de los hogares mexicanos.

A lo largo de los años, Soriana Mercado ha demostrado un altísimo compromiso con sus clientes, ya sea brindándole un cupón o dándoles las mejores herramientas para el ahorro en la adquisición de alimentos y artículos del hogar.

Encontrarás una sucursal siempre a la vuelta de la esquina, por ejemplo en La Piedad de Cabadas y Benemérito de las Américas

O, puedes ir al sitio soriana.com para hacer tu compra online, puedes comprar tu despensa desde cualquier parte del mundo, aunque, las entregas se realizan solo dentro del país. Si te registras en su plataforma, podrás disfrutar de los descuentos gracias a la acumulación de puntos en todas tus compras.

Para tener más opciones de compra, puedes echar un vistazo a otros comercios como Walmart, Costco, Bodega Aurrerá, Walmart Express, La Comer, H-E-B, Chedraui, OXXO, 7-Eleven y Alsuper, en la sección Supermercados, de Kimbino.

Productos de calidad y a buen precio de las ofertas en Soriana

Assortment

Los descuentos y las ofertas en Soriana hoy por hoy, son para todos, muchas familias mexicanas surten su despensa con los mejores precios gracias a la cadena. 

En cada folleto Soriana, podrás encontrar desde pantallas, computadoras, electrodomésticos, artículos de diseño y decoración, muebles, hasta productos de salud y belleza, juguetes, deportes o todo lo indispensable para hacer tu súper, mira todas las promociones del Soriana folleto en Kimbino.

Kimbino pone a tu alcance las mejores ofertas de Soriana

Kimbino App

Saber qué ofertas hay en Soriana es muy fácil, en Kimbino puedes checar las promociones más recientes aquí. En Kimbino.mx, publicamos los folletos Soriana de Abril 2024 para tu disfrute, pero también, podrás recibir todos estos descuentos en tu correo electrónico suscribiéndote a nuestro boletín informativo. 

Recuerda descargar la app de Kimbino para mantenerte actualizado y al mismo tiempo protege al medio ambiente, olvídate de los folletos de papel.

ANUNCIO

Otros productos favoritos en Kimbino

Leche
Queso
Aceite
Pan
Chocolate
Jamón
Jugo
Arroz
Res
Piña
Fresas
Cereales
Galletas
Helado
Pollo
Almendras
Maíz
Fresa
Harina

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de Soriana -

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.