Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de SC Pakar - Ropa, calzado y deporte
3/5

Catálogos Pakar 2024 || Shoes Collection primavera verano

Catálogos y ofertas de SC Pakar (descuentos Primavera Verano)

Shoes Collection Pakar catálogos 2024

3/5
Actual brochure

 

En los catálogos Pakar 2024 se muestran zapatos, ropa y accesorios de temporada para mujeres, hombres y hay también una sección para niños y niñas. Botas, Babies y Casual son apartados muy reconocidos dentro de las catálogos Pakar 2024. Recuerda que en los catálogos Pakar Shoes no se muestran los precios, solo la información de cada uno de los modelos, como la talla, el color o la marca. Cada producto estará acompañado de un código único.

El catálogo Pakar se presenta con los productos diseñadas para dos temporadas cada año, en febrero se publica el catálogo primavera-verano y en agosto el de otoño-invierno. La vigencia de cada catálogo Shoes Collection es de seis meses, aunque los importados tienen una duración de tres meses aproximadamente. El último catálogo de Shoes Collection Pakar - SC Pakar catálogo Primavera puede verse aquí.

 

 

 

Tiendas Shoes Collection Pakar 

Shop

Shoes Collection Pakar es una empresa líder en la venta por catálogo de calzado, ropa y accesorios para ti y toda tu familia. Más de 45 años avalan su calidad y experiencia, anualmente se lanzan 28 catálogos Pakar. Cuenta con once tiendas matrices y 78 centros de atención distribuidos alrededor de toda la república mexicana. Puedes visitar la tienda más cercana a tu hogar, algunas de ellas están ubicadas en las siguientes ciudades Villahermosa

También, puedes visitar su página scpakarmx.com.

SC Pakar 2024, productos y sucursales

Assortment

En el catálogo Pakar 2024, encontrarás zapatos de marcas reconocidas a nivel mundial como: Nike, Adidas, Lacoste, Caterpillar, y más. Entre las marcas mexicanas, Pakar tiene las mejores y más reconocidas como Flexi, Yuyin, y MoraMora.

Entre la gran gama de calzado podrás ver flats, zapatos para el regreso a clases, para ir a trabajar, zapatillas o botas para dama y caballero. Pero, no solo hay zapatos, también podrás adquirir ropa, carteras, bolsos, perfumes y chamarras. Pakar tiene más de 7000 productos de calzado, accesorios y ropa y más de 200 marcas reconocidas a nivel internacional.

Catálogos Pakar en Kimbino

Kimbino App

En Kimbino descubrirás los catálogos más actuales de Shoes Pakar, en la sección de Ropa, calzado y deporte, o puedes ver otras ofertas parecidas en Price Shoes, Cklass, Andrea, Moda Club, Ilusión, Privalia, Dportenis, Impuls, Mundo Terra y Bershka. Siéntete cómoda y a la moda con su gran línea de marcas de calzado pensado para toda la familia y para cualquier ocasión. No te pierdas ninguna oferta bájate la Kimbino app. ¡Ahora visita el catálogo de esta temporada aquí!

ANUNCIO

Otros productos favoritos en Kimbino

Ropa
Leggings
Tenis
Cinturón
Conjunto
Body
Short
Visera
Malla
Cangurera
Tobillera
Brazalete
Sobre
Faja
Liga
Pants

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de SC Pakar -

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.