Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de S-Mart - Supermercados
3/5

Ofertas SMART frutas y verduras hoy (16/04/2024) || Folleto

S-mart ofertas, frutas y verduras

Ofertas S-Mart 10/04/2024 - 31/10/2024

3/5
Actual brochure

La tienda de autoservicio cuenta con un folleto S-Mart que se publica regularmente y es diferente para cada ciudad. Suelen durar pocos días y las S-Mart ofertas se centran en frutas, carnes, verduras y más productos para completar la despensa a bajo costo.

El catálogo S-mart más reciente, ya está a tu disposición, tiene validez a partir del 31/10/2024 y ya está en Kimbino bajo el nombre S-Mart folleto, si quieres visitarlo puedes ir aquí aquí.

 

 

 

 

 

 

Encuentra las mejores ofertas de S-mart de hoy en las sucursales 

Shop

Las tiendas S-Mart cuentan con una gran variedad de promociones, si quieres ver las ofertas de S-mart de hoy, entonces, acércate a cualquiera de sus sucursales, aquí podrás encontrar la más cercana a tu casa.

Algo que caracteriza a estas tiendas es que, las S-Mart ofertas, están disponibles las 24 horas, es la primera cadena dentro del país con este servicio en todas sus sucursales. Algunas de las ciudades en las que hay S-Mart son Juárez, Monterrey, Chihuahua y Reynosa. Recuerda que puedes utilizar el monedero electrónico para hacer tus compras, y en el sitio supermercadossmart.com podrás consultar tu saldo.

¿Estás buscando algo específico y no lo encuentras? No te preocupes, si en el folleto S-Mart y en las tiendas no está lo que buscas, entonces puedes ver otras opciones de tiendas como Walmart, Costco, Bodega Aurrerá, Walmart Express, Soriana, La Comer, H-E-B, Chedraui, OXXO y 7-Eleven. Dirígete a Supermercados, de nuestro sitio Kimbino.mx.

 

 

Artículos y S-Mart ofertas para todos

Assortment

En el folleto de S-Mart encontrarás todo lo necesario para hacer tu súper. Desde jabón, shampoo, tintes, cremas y más productos de belleza, hasta alimentos como carnes, aceite, arroz y leche.

Además, las ofertas de S-Mart de hoy están divididos por ciudades, como las ofertas S-mart Chihuahua y están disponibles en los folletos como la feria de ofertas, o las ofertas S-Mart de locura, visita su sitio supermercadossmart.com para ver más promociones de Abril.

No te pierdas las mejores ofertas en los catálogos de S-Mart 2024, los productos de la mejor calidad, están a tu alcance y al mejor precio, en S-Mart, desde lácteos y verduras, hasta carnes y cereales, mira en S-Mart folleto y encuentra todo lo que necesitas: Artículos de belleza, Frutas y verduras, Pastas y granos, Carnes,...


Las mejores promociones para el bienestar de tu familia están aquí, no te las pierdas a partir del 16/04/2024, en Kimbino somos tus aliados en el ahorro.

Folleto S-Mart en Kimbino

Kimbino App

Encuentra el último folleto S-Martt en Kimbino, S-Mart folleto, no lo pienses más y empieza a ahorrar con todas las ofertas S-Mart aquí, no te pierdas las ofertas S-Mart hoy y mañana.

Con Kimbino puedes ver los folletos online en cualquier momento desde tu móvil. Están a tu disposición desde cualquier lugar. Al mirar los folletos de S-Mart en su forma electrónica, se ahorra una gran cantidad de papel. ¡Bájate la app de Kimbino! Ahorra tiempo y dinero.

ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de S-Mart -

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.