Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Radio Shack - Electrónica
3/5

Radio Shack catálogos Abril || Folletos, Ofertas 2024

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Radio Shack (Virtual, PDF)

Ama la tecnología con el catálogo Radio Shack 2024

3/5
Actual brochure

El Radio Shack catálogo se publica frecuentemente durante todo el mes, cada uno tiene diversas duraciones, puede durar un mes, una semana o un fin de semana. Además, se suelen publicar folletos para fechas especiales como Cyber Monday, Navidad o Buen Fin.

El último Radio Shack catálogo 2024 , ya puede ser consultado gracias a Kimbino, su validez comienza el 19/03/2024 y ya está disponible bajo el nombre Radio Shack catálogo, si quieres visitarlo puedes ir aquí.

Tiendas Radio Shack siempre a tu lado

Shop

¿Ya escogiste las mejores ofertas en el Radio Shack catálogo?, ahora, compra directamente en alguna de las sucursales, como Naucalpan de Juárez, Monterrey, Zapopan, Santiago de Querétaro, Tlalpan y Ecatepec de Morelos y muchas más. Otro de los más solicitados en el catálogo Radio Shack Perú 2024. 

Para tu comodidad, también puedes comprar en línea. Para ello, ve al sitio radioshack.com.mx y agrega lo que más te guste al carrito, las formas de pago son variadas, desde tarjeta de crédito, hasta pago contra entrega. Además, puedes solicitar la facturación electrónica.

Si después mirar todo el catálogo de Radio Shack, no encuentras los electrónicos que más necesitas, te sugerimos visitar más opciones de tiendas como Office Depot, Mixup, Telmex, Ofix, Elektra, Makita, OfficeMax, Telcel, Steren y AT&T, en la sección Electrónica, de nuestro sitio Kimbino.mx.

Productos de Radio Shack, vanguardia en los hogares mexicanos

Assortment

En el catálogo Radio Shack 2024 podrás encontrar lo último en consolas de videojuegos, equipos de cómputo, tablets, pantallas y equipos de audio. También, cuentan con artículos más especializados como micrófonos, baterías, drones o adaptadores USB.

Radio Shack online divide sus productos en varias secciones desde artículos para gamers hasta una categoría para hogar o telefonía y celulares. Por si fuera poco, hay un artículos para belleza y cuidado, ¡sí!, como básculas, depiladoras, secador de pelo, difusor para el hogar y más.

Para los peques, puedes seleccionar entre robots, juguetes educativos, minicámaras, kits para reparar cosas y muchos otros productos para que los más jóvenes se familiaricen con la tecnología.

Radio Shack catálogo en Kimbino

Este mes de Abril, ya está disponible el catálogo de Radio Shack en Kimbino. 

Infórmate de las mejores promociones online, al mirar las ofertas desde tu computadora, ayudas a la disminución del consumo de papel.

Para hacerlo más fácil, puedes bajarte la app de Kimbino y mirar el folleto Radio Shack, también puedes suscribirte al boletín, solo tienes que ingresar tu correo electrónico para recibir las últimas promociones de cientos de tiendas de todas las áreas.

¡En Kimbino somos los aliados del ahorro!

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO

Otros productos favoritos en Kimbino

Usb
Audífonos
Cable
Disco
Bocina

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de Radio Shack -

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.