Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Pandora - Perfumería y Belleza
3/5

Pandora catálogos (03/04/2024) - folletos y ofertas en línea

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Pandora (Virtual, PDF)

Promociones en Pandora

3/5
Actual brochure

Pocos catálogos de la industria de la joyería son tan variados como los de Pandora, que no solo incluye descuentos que superan el 5% y programas de financiamiento para la compra de sus productos, sino también colecciones de temporada que se adaptan a las tendencias del momento. Entre los productos más demandados de la empresa podemos encontrar sus famosos charms, brazaletes, anillos, pendientes y collares, todos estos fabricados con una amplia gama de materiales de calidad para brindar productos resistentes, vistosos y lujosos.

La empresa lanza folletos de forma frecuente, adaptándose a las diferentes temporadas de consumo como puede serlo el Hot Sale, el Black Friday o las navidades, pero también cuenta con una revista online que se publica de forma mensual, dando a conocer los productos más populares para la temporada según tendencias internacionales cimentadas por figuras de moda, diseñadores, entre otros.

El más reciente folleto de Pandora fue publicado el día 03/04/2024, y puedes consultarlo haciendo clic aquí. Asegúrate de visitarlo para conocer hasta qué día se mantendrá vigente, así como para saber qué productos se encuentran actualmente a precio de descuento.

¿Cómo nace Pandora?

Shop

Sus fundadores son Per y Winnie Enevoldson, una pareja de orfebres daneses que, en el año 1982, decidieron emprender en el mercado de la joyería a través de la venta de productos importados de Tailandia. El negocio fue un éxito, y en poco tiempo pudieron comenzar a producir su propia joyería en el país asiático, asegurándose de poder brindar productos accesibles y fabricados con materiales de calidad, pero supervisados por especialistas en el mundo de las joyas. Con el paso de las décadas, la empresa fue expandiéndose mediante franquicias hasta dominar la categoría de Perfumería y Belleza, donde competía con referentes como AVON, Oriflame, JAFRA, Yves Rocher, Natura, Mary Kay, Flormar, Sephora, Fuller y Farmacias Similares.

Poco antes del 2010, la empresa llega a México para estudiar el mercado, logrando un éxito sin precedentes que la llevaría a abrir su propia tienda en el país en el 2017. Actualmente, es posible encontrar todo el catálogo de Pandora en Zapopan, Chihuahua, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Acapulco de Juárez. Si te interesa conocer más sobre las ofertas de Pandora, visita el establecimiento más cercano a tu localidad durante su horario comercial, o ve al sitio web, pandoraoficial.com.mx, donde encontrarás el catálogo detallado, las ofertas más actuales y las sucursales que mejor se adaptan a ti.

Ofertas de Pandora para hoy

Assortment

Las ofertas de Pandora son algunas de las más exclusivas de la industria de la moda, con millones de personas alrededor del mundo estudiando su catálogo de forma frecuente para enterarse de las tendencias más modernas, así como para aprovechar algún que otro descuento en sus productos favoritos.

Entre los productos que podemos encontrar al visitar el catálogo en línea de Pandora se encuentran los anillos con gemas, los charms de cristal o dos tonos, los collares con esmalte, y los pendientes. Estos pueden estar hechos de plata u oro, estar enchapados o contar con gemas incrustadas, y pueden seguir distintas filosofías de diseño como ser colgantes, en aros, de botón, con clips, entre otros.

Conoce los últimos descuentos de Pandora en su nuevo folleto, Pandora catálogo.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO

Otros productos favoritos en Kimbino

Juego
Collar
Anillo
Brazalete
Agua

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de Pandora -

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.