Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Nike - Ropa, calzado y deporte
3/5

Nike catálogo 2024 | Ofertas Primavera Verano

Catálogos y ofertas de Nike (descuentos Primavera Verano)

Ofertas de Nike

3/5
Actual brochure

Las ofertas de Nike son buscadas por los fanáticos del deporte ya que pueden alcanzar hasta el 25%, haciendo que sea posible comprar una amplia gama de productos sin gastar demasiado dinero.

Al visitar los catálogos de Nike encontrarás miles de productos que se adaptarán a salidas casuales, actividades deportivas amateur, y prácticas profesionales o competitivas. Algunos de los productos más demandados de Nike incluyen calcetines, shorts, playeras, brasieres deportivos, sandalias, pantalones, tops, faldas, calzado para más de una decena de disciplinas deportivas y accesorios para complementar tus actividades.

Las ofertas de Nike salen al mercado una vez al mes de la mano de un catálogo donde se dan a conocer los productos más relevantes para las siguientes semanas, sin embargo, también es posible conocer algún que otro descuento a través de folletos más frecuentes que se publican en el sitio web de la marca. Te recomendamos visitar el más reciente folleto de Nike, Nike catálogo, que está disponible desde el 01/04/2024 hasta los últimos días del mes, o hasta que se acabe la existencia de los productos listados.

Nike en México y el mundo

Shop

Blue Ribbon Sports, el nombre original de la empresa, fue creada en 1964 por Phil Knight y Bill Bowerman, quienes comenzaron a distribuir los zapatos de la marca japonesa, Onitsuka Tiger, en todo Oregon. En tan solo un año, la empresa logró vender más de 1.000 pares de zapatos, cimentando un negocio que se convertiría en una de las marcas más importantes de la categoría de Ropa, calzado y deporte. Pasó a llamarse Nike en 1971, y comenzó a fabricar sus propios productos para comenzar a expandir su imagen de marca, convirtiéndose en uno de los principales competidores de Price Shoes, Cklass, Andrea, SC Pakar, Moda Club, Ilusión, Privalia, Dportenis, Impuls y Mundo Terra.

Con el paso de los años, Nike logró expandirse alrededor del mundo, llegando a México varios años después a través de revendedores, y más adelante en conjunto con empresas filiales que terminarían por allanar el camino para que la marca aterrizara de forma oficial al país. Actualmente, las ofertas de Nike pueden encontrarse en Guadalajara, Zapopan, Morelia, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Santiago de Querétaro, pero también puedes enterarte de sus más recientes descuentos a través de su sitio oficial, nike.com.

Las nuevas ofertas de Nike

Assortment

Los productos de Nike son algunos de los más costosos del mercado deportivo, por lo que no debes perderte de ninguna oferta si realmente quieres comprarlos a precio bajo. La marca tiene un amplio catálogo que se adapta a prácticamente cualquier actividad que desees realizar, así que te invitamos a hacerle seguimiento a través de los folletos que publicamos en Kimbino.

Estas campañas de descuentos pueden incluyen productos para hombres, mujeres y niños, así como un calendario donde dan a conocer el lanzamiento de algunas de sus líneas de calzado más codiciadas, con productos que pueden alcanzar los varios miles de pesos. Gracias a los descuentos de Nike podrás encontrar ese producto que tanto has estado buscando a precio de descuento.

El más reciente folleto de la marca es Nike catálogo, donde encontrarás los productos más esperados de la temporada.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de Nike -

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.