KimbinoKimbino
Kimbino
Ofertas actuales en Elegir ciudad
Logo de Mango - Ropa, calzado y deporte
3/5

Mango catálogos (01/08/2022) - folletos y ofertas en línea

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Mango (Virtual, PDF)

Las rebajas de Mango

3/5
Actual brochure

Mango es una de las marcas de moda más famosas de México gracias a un catálogo amplio que incluye productos para todos los miembros de la familia, incluyendo folletos periódicos que se adaptan a cada momento del año, incluyendo los días de ofertas, las festividades y los cambios en las temporadas. Estas colecciones, que se dividen según el sexo y la edad, le dan al catálogo de Mango una amplia gama de productos ideales para los entusiastas de la moda. Los descuentos de Mango pueden llegar incluso hasta el 50%, siendo algunas de las ofertas más grandes que puede recibir una prenda de vestir en nuestro país.

La empresa cuenta con un catálogo sumamente variado gracias a que atiende a distintos públicos, sin embargo, siempre podrás encontrar:

  • Playeras.
  • Bermudas.
  • Vestidos.
  • Chaquetas.
  • Abrigos.
  • Pantalones.
  • Bikinis.
  • Trajes de baño.
  • Ropa interior.
  • Pijamas.
  • Lencería.
  • Accesorios.

Para conocer qué productos se encuentran actualmente a precio de descuento, te invitamos a hacer clic aquí para ir directamente al último folleto de Mango, titulado Mango - New In Women. Estas ofertas comenzaron el día 01/08/2022, y se mantendrán vigentes durante todo el periodo indicado por la empresa.

 

Tiendas Mango en México

Shop

Mango nació en la década de los 80 cuando el entusiasta de la moda, Isak Andic, decidió formalizar su pasión de diseñar y distribuir prendas de moda en toda Barcelona. Andic eligió el nombre luego de probar la exótica fruta en un viaje por Asia. La empresa ha logrado expandirse a toda Europa, y convertirse en una de las marcas de moda más importantes del mundo en la categoría de Ropa, calzado y deporte, de la mano de más de 250 tiendas en países como Alemania y Reino Unido. Hace menos de una década llegó a México gracias a emprendedores que decidieron comercializar los productos de la marca mediante el modelo de franquicias.

En México, también puedes comprar productos similares a los que encontrarías en Mango al visitar tiendas como Andrea, Bershka, C&A, Calvin Klein, Cklass , Decathlon, Dportenis, El Corte Inglés, H&M y Hawkers, sin embargo, no todas tienen presencia en las mismas ciudades que esta cadena, que ya operaría en un amplio número de sedes en %shop_city%. Conoce todo lo que Mango tiene para ofrecerte dirigiéndote a su sitio web, shop.mango.com/mx, o visitando la tienda más cercana a tu zona de residencia durante los horarios dispuestos en su tienda virtual.

Promociones en Mango

Assortment

En Mango encontrarás una línea de productos que se adapta a cada persona de la familia, desde los más pequeños, hasta los adolescentes y adultos, con folletos de temporada ideales para las compras en el verano, el invierno o la primavera. Los descuentos, que alcanzan hasta el 50%, pueden estar disponibles en calzado, mochilas, ropa formal o casual, chalecos, carteras, lentes e incluso fulares.

Mientras que los catálogos periódicos siempre se dividen según el público al que van dirigidos, y tienen una duración de aproximadamente un mes, las ofertas rápidas suelen publicarse únicamente en su sitio oficial, con mensajes que indican qué tipo de productos se encuentran a precio de descuento y cuál es el porcentaje. El último folleto publicado por Mango es Mango - New In Women, y está disponible durante el periodo especificado en la primera página.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Mango -
    Logo de Mango -