KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de HP - Electrónica
3/5

HP catálogos (la siguiente semana) - folletos y ofertas en línea

Sad Kimbino

Lo sentimos, HP no dispone de ofertas actualmente.

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de HP (Virtual, PDF)

3/5
Actual brochure
Todos han escuchado hablar sobre HP. Es una de las tiendas más exitosas de México. Puedes comprar casi todo lo que necesitas a muy buen precio en HP. También, échale un vistazo a las ofertas de estas tiendas: AT&T, Best Buy, Claro, Doto, Elektra, Famsa, Makita, Mixup, Mobo, Office Depot. Tal vez encontrarás los mismos productos a un mejor precio.
¿No has encontrado lo que estabas buscando en nuestro sitio web? Búscalo en el sitio web oficial de la tienda hp.com/mx-es/home.html
Los folletos impresos son algo del pasado. La era ecológica y más práctica de los folletos online te traen las últimas promociones de HP y puedes verlas en Kimbino. ¿Sabes que estás protegiendo el medio ambiente? ¿Cómo? ¡Al ver los folletos online de HP en vez de usar los impresos! ¿Deseas ahorrar? Inténtalo comprando productos a precios más bajos, pronto podrás ver los resultados.
¿Deseas seguir las ofertas de HP? Entonces hazlo de la manera correcta: suscríbete a nuestro newsletter o descarga nuestra aplicación Kimbino Kimbino. Así, jamás te perderás ninguna de las promociones especiales de HP.

Ofertas de HP

Shop

Cuando hablamos de tecnología, pocas empresas son tan relevantes como HP, ya que se trata de uno de los principales proveedores de equipos de oficinas en el planeta, siendo prácticamente imposible encontrar espacios de trabajo donde estos equipos no estén presentes. Debido a su relevancia dentro del mundo empresarial, las promociones de HP se publican de forma mensual a través de su sitio oficial, así como mediante plataformas de folletos en las que se dan a conocer los descuentos más recientes de las marcas más importantes. 

En sus campañas de ofertas, HP brinda precios especiales que van desde el 5% de descuento hasta el 40% en las temporadas de consumo, al tiempo que brindan descuentos especiales para clientes frecuentes, pagos sin intereses, e incluso envío gratuito. Al visualizar los folletos de descuento de HP encontrarás:

  • Laptops.
  • Impresoras.
  • Computadoras de escritorio.
  • Tinta y tóner.
  • Accesorios.
  • Monitores.

Todos los productos en oferta de HP se encuentran disponibles a través de su más reciente folleto Oferta de HP, al que puedes acceder directamente haciendo clic en nuestra página web. El folleto comenzó el la siguiente semana y mantendrá su vigencia durante los días especificados o hasta finalizada la existencia de los productos en exposición.

 

La historia de HP

Assortment

A finales de la década de los 30, Bill Hewlett y David Packard comenzaron a experimentar con la fabricación de distintos equipos electrónicos en un garaje de Palo Alto, California, enfocándose principalmente en la creación de partes para osciladores electrónicos utilizados en circuitos, con sus equipos siendo elegidos por la compañía de entretenimiento Disney durante la producción de la película Fantasía. La empresa ganó reconocimiento a partir de ese momento, comenzando un proceso evolutivo que los llevó de un pequeño emprendimiento, a una de las empresas de tecnología más importantes de la actualidad.

Aunque inició en la industria de los circuitos, HP se volvió mucho más conocida gracias a la fabricación de productos de computación e impresión, convirtiéndose en una de las empresas más importantes de la categoría de Electrónica y posicionando sus equipos entre los más utilizados por las compañías de todo el mundo en conjunto con los fabricados por AT&T, Best Buy, Claro, Doto, Elektra, Famsa, Makita, Mixup, Mobo y Office Depot. En México, la empresa vende sus productos a través de su tienda Online, así como mediante revendedores ubicados en %shop_city%, entre muchas otras ciudades. Conoce todos los equipos disponibles en el catálogo de HP México visitando su sitio web, hp.com/mx-es/home.html, o dirigiéndote a la tienda del distribuidor más cercano en horario laboral.

Ofertas de hoy en HP

Kimbino App

Las ofertas de HP cuentan con todo lo que necesitas para llevar a cabo tus actividades laborales, para los estudios, para el ocio y entretenimiento, e incluso para documentar tus vacaciones. Al explorar su línea de productos podrás encontrar computadoras para actividades productivas, equipos para videojuegos, impresoras para el hogar o la oficina, prensas industriales, soluciones de ciberseguridad, tinta y tóner, laptops, monitores, mouses, teclados y accesorios de todo tipo. La empresa también brinda soporte y solución de problemas a través de Internet.

El último folleto de HP, Oferta de HP contiene todos los productos a precio de descuento que la empresa ofrece actualmente.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

Seguir

A la tienda

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de HP -
Logo de HP -