Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de H-E-B - Supermercados
3/5

HEB Ofertas Abril 2024 || Combolocos

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de H-E-B (Virtual, PDF)

Folleto HEB, los mejores productos todos los días

3/5
Actual brochure

El folleto HEB se publica constantemente durante cada mes. La validez de cada catálogo HEB puede ser  variada, de más de un mes para los especiales de HEB, o para distintas temporadas, por ejemplo, navidad y regreso a clases, o puede durar solo un fin de semana, con las mejores ofertas HEB para hacer la despensa.

Además, algunas veces las HEB ofertas pueden ser diferentes entre ciudad y ciudad. Para que puedas consultar el folleto HEB en Kimbino puedes dar clic aquí. El  folleto HEB tiene validez a partir del 01/04/2024 y ya está disponible bajo el nombre H-E-B folleto.

Encuentra las promociones y ofertas HEB en la tienda más cercana a ti

Shop

En total, en toda la República Mexicana hay 65 sucursales, de las cuales 48 tienen el formato más conocido de las tiendas HEB y hay 17 que son Mi Tienda del Ahorro,  Monterrey, Querétaro, San Nicolás de los Garza, León, Saltillo y San Pedro Garza García son algunas de las ciudades con una sucursal, en total HEB emplea a más de 13,500 personas.

Visita su página heb.com.mx, y pon los datos de tu ciudad en el buscador, para encontrar tu tienda más cercana. O, también se puede hacer la compra en línea para aprovechar las promociones HEB.

Si ya miraste todas las HEB ofertas, pero quieres seguir comparando precios, puedes ir a la categoría Supermercados, ahí tendrás tiendas parecidas como Walmart, Costco, Bodega Aurrerá, Walmart Express, Soriana, La Comer, Chedraui, OXXO, 7-Eleven y Alsuper, donde verás otros productos para ti.

HEB , una trayectoria de más de 110 años

La historia de H-E-B inició en 1905 en Texas, ahí, Florence Butt fundó una pequeña tienda familiar, que tenía como objetivo tener un excelente servicio, bajos precios y que la compra fuera amigable y próxima a la gente.

Después, en 1924, H-EButt Grocery Company se expande en todo el estado. Para los años 90’s, se introduce el concepto de productos de "Marca Propia".  Fue en 1997 cuando H-E-B abrió su primer sucursal en México.

HEB ofertas para toda la familia

Assortment

En el HEB catálogo encontrarás desde frutas, verduras y carnes, hasta bebidas y botanas. Aunque también, puedes comprar cosméticos, juguetes y hasta árboles de navidad y ropa. Entre otras, las más esperadas por los clientes son las ofertas HEB Monterrey y algunas veces el folleto HEB para esa ciudad tiene ofertas exclusivas por ejemplo, en cortes de carne o artículos para el asado.

Catálogo de HEB en Kimbino

El folleto de HEB más reciente para Abril  ya está disponible para ti en Kimbino. Olvídate del papel y ya no consumas más catálogos impresos, consúltalos online, aquí está el H-E-B folleto, solo haz clic aquí. En Kimbino.mx, además verás más catálogos de muchas otras tiendas con más ofertas, artículos y promociones para ti y tu familia. ¡Descárgate la app de Kimbino! para tener las ofertas actualizadas directo a tu celular.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO

Otros productos favoritos en Kimbino

Cerveza
Cereales
Harina
Pastel

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de H-E-B -

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.