KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Claro - Electrónica
3/5

Claro catálogos (05/12/2022) - folletos y ofertas en línea

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Claro (Virtual, PDF)

Catálogo de Claro

3/5
Actual brochure

En la tienda de Claro en línea encontrarás algunos de los folletos más demandados de la categoría de electrónica, con la cadena vendiendo una amplia gama de productos con descuentos de hasta 60%, incluyendo ofertas relámpago, entrega a domicilio, productos express y beneficios al consumo como pago en cuotas y financiamiento.

Entre los productos que encontrarás a precio de descuento destacan:

  • Teléfonos inteligentes.
  • Pantallas.
  • Máquinas para hacer ejercicio.
  • Maletas.
  • Bocinas.
  • Herramientas de trabajo y mecánica.

Los folletos de la empresa se publican de forma mensual, con un catálogo que abarca todos los días del mes, y un folleto adicional en caso de que se celebre alguna celebración durante el mes. La más reciente oferta de Claro se titula Claro - Navidad, y está disponible desde el día 05/12/2022. Puedes encontrar todos sus precios especiales visitando el perfil de la tienda en nuestra plataforma, o haciendo clic aquí para ser redirigido de manera automática.

 

Claro en México

Shop

Aunque en nuestro país sea más conocida como América Móvil, la empresa que gran parte del mundo conoce como “Claro” realmente nació en Brasil  en el año 2003 de la mano de capital mexicano. Surge como la unificación de un puñado de empresas de telecomunicaciones que operaban bajo el paraguas de América Móvil en el país sudamericano, creando un conglomerado de gran tamaño que no solo comenzó a proveer servicios de telefonía e Internet a los ciudadanos brasileños, sino que logró expandirse de forma rápida a toda la región, incluyendo países como Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Colombia y Chile. Más adelante incluso llegaría a Estados Unidos, ganando cuota de mercado en parte de centro y norteamérica. Cuando hablamos de Claro en México, nos referimos principalmente a Claro Shop, una cadena de tiendas de Electrónica, que cuenta con presencia en ciudades como %shop_city% y que compite directamente contra tiendas como AT&T, Best Buy, Doto, Elektra, Famsa, HP, Makita, Mixup, Mobo y Office Depot.

Puedes conocer más sobre la historia y las operaciones de Claro en México visitando cualquiera de sus sucursales durante el horario de operaciones, o dirigiéndote a su sitio oficial, claroshop.com, donde la empresa da a conocer sus planes de servicio, productos destacados y cualquier otra información de valor para los consumidores.

Ofertas de Claro

Assortment

Cuando hablamos de las ofertas de Claro Shop, lo primero que viene a la mente son teléfonos inteligentes, sin embargo, al estudiar los folletos de la cadena podemos encontrar una amplia gama de productos que incluyen teléfonos para el hogar, relojes, fundas y micas, accesorios para celulares, consolas de videojuegos y accesorios, equipo de computación, laptops, equipos de sonido, sillas gamer, mueblería, televisores, proyectores, dispositivos de streaming, reproductores de DVD y BluRay, audífonos y ferretería. También incluye productos para el consumo masivo como medicina, libros, entretenimiento, ropa, calzado, indumentaria deportiva, productos para bebés y mascotas, e incluso joyería. La cadena de tiendas también vende alimentos frescos y enlatados, bebidas, y productos para el higiene.

Conoce qué productos se encuentran actualmente a precio de descuento visitando el más reciente folleto de Claro, Claro - Navidad, que se mantendrá vigente durante el período especificado o hasta terminada la existencia.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de Claro -
Logo de Claro -