KimbinoKimbino
Logo de Claro - Electrónica
3/5

Claro catálogos (28/06/2022) - folletos y ofertas en línea

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Claro (Virtual, PDF)

3/5
Actual brochure
Claro está entre las tiendas más famosas de México. Se ha convertido en una de las tiendas líderes del país. Claro te ofrece casi todo lo que necesitas. Y lo más importante es que lo consigues: ¡a precios increíbles! Claro publica continuamente ofertas nuevas e increíbles. ¿Qué oferta hay a partir del 28/06/2022? Encuéntrala aquí. ¿También sigues las ofertas de otras tiendas? Deberías hacerlo. Prueba AT&T, Best Buy, Doto, Elektra, Famsa, HP, Makita, Mixup, Mobo, Office Depot, por ejemplo.
¿El sitio web no tiene todo lo que estabas buscando? Lo sentimos mucho. Pero nada está perdido. Nosotros nos enfocamos principalmente en los folletos, pero si estás buscando alguna otra cosa, visita el sitio web oficial de la tienda claroshop.com.
Antes que nada, no hay desperdicio. Además, los folletos están bien organizados. Sumado a eso, con Kimbino puedes ver los folletos online en cualquier momento desde tu móvil. Están a tu disposición desde cualquier lugar! Esta es una de las grandes ventajas de los folletos de ofertas en línea de Claro. La protección del medio ambiente no es un cliché. Nos complace saber que estás mirando las últimas promociones de Claro online y no su versión impresa. Así, salvaremos a muchos árboles. Ahorrar al hacer las compras nunca fue tan fácil.
La promoción especial de Claro es tan ventajosa que puedes ahorrarte mucho dinero. ¿Y qué debes hacer para no perderte ninguna oferta de Claro? Es fácil: suscríbete a nuestro newsletter o descarga nuestra aplicación Kimbino.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Claro -
    Logo de Claro -