KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de SuperIssste - Supermercados
3/5

SuperIssste Buen Fin 2022 || Catálogo (PDF), Folleto

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de SuperIssste (Virtual, PDF)

Folleto SuperIssste para encontrar todo lo que necesitas

3/5
Actual brochure

El folleto SuperIssste se promociona frecuentemente, a veces, semanalmente para comodidad de los mexicanos. En Kimbino podrás tener acceso a todos los catálogos y a las ofertas SuperIssste que están seleccionadas para ti.

El catálogo SuperIssste más recientemente añadido, tiene el nombre SuperIssste - Ofertas y corresponde a Diciembre 2022, su validez es desde el 16/11/2022. Si ya quieres empezar a navegar por las mejores promociones, no lo pienses más y haz clic aquí.

Ofertas SuperIssste, tu mejor despensa

Shop

Las ofertas SuperIssste están cerca de ti, para que disfrutes de sus precios bajos, encuentra tu tienda más cercana en Guadalajara, Mérida, Chetumal, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Oaxaca de Juárez, por mencionar algunas ciudades. No pierdas la oportunidad de tener las mejores promociones del catálogo SuperIssste .

Además, desde su página superissste.gob.mx puedes mirar sus promociones y ubicar tu tienda, las ofertas SuperIssste te esperan ya sea en forma online o en algunas de sus sucursales.

¿Ya viste el catálogo SuperIssste y no encuentras  lo que buscas? No te preocupes, puedes mirar otras alternativas en Supermercados, también hojea los catálogos de otras tiendas como 7-Eleven, Alsuper, Arteli, Bodega Aurrerá , Calimax, Casa Ley, Chedraui , H-E-B , La Comer y OXXO

Historia de las tiendas SuperIssste

La apertura de la primer tienda fue el 13 de julio de 1953, y fue inaugurada por el que fuera  Presidente de la República, Sr. Adolfo Ruiz Cortines.

Fue en 1995, cuando surge el Sistema Integral de Tiendas y Farmacias (SITyF), que más tarde se convertiría en las tiendas SuperIssste.

Hasta el año 2008, SuperIssste constaba de  más de 275 tiendas y 68 farmacias.

Para servirte mejor, prueba las ofertas SuperIssste

Assortment

En cada SuperIssste folleto 2022, se ofrecen las mejores ofertas en diversos productos de uso diario, desde alimentos hasta artículos higiénicos. Entre los productos y las ofertas de SuperIssste hay  frutas, cereales, pañales, pan y harinas. Además, SuperIssste cuenta con otros servicios como pagos de televisión, teléfono y hasta electricidad. También, hay facturación electrónica.

Catálogos SuperIssste, más variedad y más ahorro en Kimbino

En Kimbino traemos las mejores ofertas SuperIssste, atrévete a visitar el último catálogo, búscalo bajo el nombre  SuperIssste - Ofertas,  mira las mejores promociones y visita el folleto completo aquí.

También, mira en Kimbino.mx otros artículos de diversas áreas, ya sea para hacer el súper o para comprar lo necesario para tus momentos especiales, Kimbino tiene un gran abanico de opciones para ti y los tuyos.

 No te pierdas de las mejores opciones, descarga la app de Kimbino para estar actualizado.

¡Suscríbete al boletín!

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.

Buen Fin 2022

El Buen Fin ya está aquí y también llegó a SuperIssste. ¡Mira las ofertas especiales del Buen Fin 2022 en el nuevo folleto de SuperIssste! El último catálogo llamado SuperIssste - Ofertas es válido a partir del 16/11/2022 - 15/12/2022. No te pierdas los fabulosos descuentos del Buen Fin en SuperIssste. En la categoría Supermercados también encontrarás otros catálogos con ofertas para el Buen Fin. Si quieres comprar los regalos de Navidad por adelantado y buscas inspiración, checa todos nuestros catálogos promocionales del Buen Fin y ahorra. Kimbino te trae una muestra con los mejores descuentos para este Buen Fin.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de SuperIssste -
Logo de SuperIssste -