KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Steren - Electrónica
3/5

Steren Buen Fin 2022 || Catálogo (PDF), Folleto

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Steren (Virtual, PDF)

El poder de la tecnología en el catálogo Steren 2022

3/5
Actual brochure

El Steren catálogo se publica una o dos veces a lo largo del mes. Cada uno de ellos, tiene diversas duraciones: treinta o veinte días, una semana o tan solo un fin de semana. El último Steren catálogo 2022 , ya puede ser consultado gracias a Kimbino, comienza a ser válido a partir del 01/01/2022, el nombre que tiene es Steren - Catálogo 2022, si quieres mirarlo puedes ir aquí.

Tiendas Steren, soluciones cerca de ti

Shop

Si ya miraste todo el Steren catálogo, y ya seleccionaste lo que vas a comprar, ahora, compra directamente en alguna de sus 400 sucursales, como Ciudad de México, Zapopan, Monterrey, Mérida, Guadalajara y San Nicolás de los Garza y otras más. Steren es una tienda orgullosamente mexicana, que ha traspasado fronteras y ya tiene tiendas en América del Sur, en Guatemala, Costa Rica y Colombia.

Para tu comodidad, también puedes comprar en línea. Para ello, ve al sitio steren.com.mx y agrega lo que más te guste al carrito. Se aceptan varios tipos de tarjeta de crédito, pagos a través de plataformas digitales o depósitos a cuentas en las tiendas de autoservicio más famosas de México. ¿El catálogo de Steren no tiene lo que necesitas?, te sugerimos visitar más opciones de tiendas como AT&T, Best Buy, Claro, Doto, Elektra, Famsa, HP, Makita, Mixup y Mobo, en la sección Electrónica, de nuestra página Kimbino.mx.

Los mejores productos tecnológicos en el catálogo de Steren

Assortment

En el catálogo Steren 2022 verás audífonos, básculas smart, cámaras deportivas, apagador, repetidores de wi-fi, y otros artículos como cámaras de seguridad para tu casa, micrófonos, baterías recargables, apagadores touch o memorias USB.

Los artículos del catálogo de Steren están divididos en varias categorías como audio, cables, energía, Tv y vídeo, iluminación, casa y oficina, entre otros. Haz que tu hogar se vuelva un espacio inteligente y seguro para tu familia con las ofertas de Steren. 

Steren catálogo 2022 en Kimbino

Ya estamos en Diciembre, y como cada mes, Kimbino ya tiene el más reciente catálogo de Steren. Infórmate de las mejores promociones y encuentra lo que tanto estás buscando, las soluciones tecnológicas más acertadas están aquí, esperando a que te decidas a modernizar tu casa.

¿Folletos impresos?, ¿buzón lleno y cajas llenas de folletos viejos?, eso es cosa del pasado. Comienza a usar Kimbino, ahorra tiempo y espacio. Para hacerlo más fácil, puedes bajarte la app de Kimbino y mirar los últimos folletos de las mejores tiendas en todas las categorías. También puedes suscribirte al boletín.

¡En Kimbino somos los aliados del ahorro!

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.

Buen Fin 2022

El Buen Fin ya está aquí y también llegó a Steren. ¡Mira las ofertas especiales del Buen Fin 2022 en el nuevo folleto de Steren! El último catálogo llamado Steren - Catálogo 2022 es válido a partir del 01/01/2022 - 31/12/2022. No te pierdas los fabulosos descuentos del Buen Fin en Steren. En la categoría Electrónica también encontrarás otros catálogos con ofertas para el Buen Fin. Si quieres comprar los regalos de Navidad por adelantado y buscas inspiración, checa todos nuestros catálogos promocionales del Buen Fin y ahorra. Kimbino te trae una muestra con los mejores descuentos para este Buen Fin.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de Steren -
Logo de Steren -