KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Distroller - Otros
3/5

Distroller Buen Fin 2022 || Catálogo (PDF), Folleto

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Distroller (Virtual, PDF)

Catálogo Distroller colores y creatividad en un solo sitio

3/5
Actual brochure

Cada catálogo Distroller tiene una validez de aproximadamente treinta días, aunque, puede lanzarse otro tipo de folleto Distroller con duraciones de dos o cuatro días durante cada mes. Con el catálogo podrás acceder a las ofertas Distroller en todos sus artículos.

El más reciente catálogo Distroller tiene impresionantes promociones, las mismas están disponibles a partir del 16/11/2022 y ya puedes consultarlas en Kimbino. Para entrar al mundo de las ofertas, busca el más reciente folleto Distroller como Distroller - Ofertas, o directamente, haz clic aquí.

Corre a tu tienda más cercana para aprovechar las ofertas de Distroller

Shop

Las promociones Distroller están disponibles en México en más de 70 puntos de venta, algunas de las ciudades mexicanas donde encontrarás sus productos son  Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Cuernavaca, Monterrey y Naucalpan (México).  También, puedes acceder al folleto Distroller desde su sitio distroller.com, donde además, puedes hacer tu compra, la tienda cuenta con envío a domicilio, y varios sistema de pago, elige el que más te guste.

¿Ya viste el catálogo de Distroller y no encontraste eso que buscas?, en la categoría Otros, o si lo deseas, puedes consultar otras tiendas parecidas como AliExpress, AutoZone, Best Day, Bodegas Alianza, Costco , GamePlanet, Infra, Italika, La Europea y Linio.

Distroller la súper marca mexicana que conquista el mundo

La diseñadora Amparo Serrano es la creadora de esta marca, Distroller fue fundada en 2004. Nació tiene entre otros, el objetivo de crear juguetes de diseño original y colorido, mexicano 102%, como lo dicen en su sitio oficial, y siempre tomando en cuenta cada detalle.

La marca se distribuye en otros países como Estados Unidos, Perú, Chile, Colombia y, en los últimos años se lanzó en España.

Ofertas Distroller para colorear a tu corazón

Assortment

Las ofertas Distroller para sus artículos dentro del catálogo, están divididos en diferentes líneas de juguetes como los Neonatos, Chamoy y Amiguis, Mexican Pagüer, y la más reconocida Virgencita Plis, entre otros. 

En la línea Chamoy y Amiguis verás a sus personajes, ropa y accesorios. En el caso de Virgencita Plis, hay  joyería, bolsos, y hasta artículos para el hogar. En el caso de los Neonatos, hay Sigotos, Ksimeritos, Prematuros y más. 

Catálogo de Distroller disponible en Kimbino

Kimbino tiene ya disponible, el más reciente catálogo Distroller, búscalo bajo el nombre Distroller - Ofertas, o dirígete a él aquí y no dejes pasar las mejores promociones. 

En Kimbino Kimbino.mx encontrarás más ofertas, outlets de Distroller y otras tiendas departamentales y de juguetes para que tengas en dónde elegir.

En Kimbino somos tus aliados para el ahorro, ¡descárgate la app de Kimbino y suscríbete al boletín!

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.

Buen Fin 2022

El Buen Fin ya está aquí y también llegó a Distroller. ¡Mira las ofertas especiales del Buen Fin 2022 en el nuevo folleto de Distroller! El último catálogo llamado Distroller - Ofertas es válido a partir del 16/11/2022 - 15/12/2022. No te pierdas los fabulosos descuentos del Buen Fin en Distroller. En la categoría Otros también encontrarás otros catálogos con ofertas para el Buen Fin. Si quieres comprar los regalos de Navidad por adelantado y buscas inspiración, checa todos nuestros catálogos promocionales del Buen Fin y ahorra. Kimbino te trae una muestra con los mejores descuentos para este Buen Fin.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de Distroller -
Logo de Distroller -