KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Sam's Club - Tiendas Departamentales
5/5

Cuponera SAMS CLUB Folleto y Ofertas 24/11/2022 || Diciembre

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Sam's Club (Virtual, PDF)

Folleto Sam’s Club

5/5
Actual brochure

¿Quién no conoce la calidad de los productos que Sam’s ofrece a sus clientes? Gracias a sus promociones constantes, y su compromiso con sus clientes, hoy por hoy, el público mexicano reconoce los beneficios con cada folleto de Sam’s.

Para esta semana el folleto - Sam's Club - Navidad, ya está preparado para que puedas disfrutar de las mejores ofertas de Sam’s, haz clic aquí, no te lo pierdas, es válido desde el 24/11/2022.

 

Donde estés, Sams Club está cerca de ti

Shop

Una de las mayores ventajas de Sam’s Club es que siempre habrá una tienda disponible para ti, Cuajimalpa de Morelos, Mérida, Aguascalientes, Azcapotzalco, Chihuahua y Cuautitlán Izcalli, son algunos de los sitios en los que puedes encontrarlas en el país.

Con el folleto Sams Club se puede comprar todo lo que necesites directamente en una de las sucursales o totalmente online, desde la comodidad de tu casa. Para ello, puedes ir a su página sams.com.mx, y si pagas con tarjeta de débito, recibes un descuento adicional.

Recuerda que, en Kimbino publicamos las promociones más importantes para ayudarte a ti y a los tuyos a acceder de una forma fácil a productos con descuento, de esta tienda y otras como City Club, Coppel , Hemsa, Liverpool, Sanborns, Sears y Suburbia del área de Tiendas Departamentales. 


Con casi 40 años de historia, Sam’s Club es una de las tiendas departamentales más famosas del mundo, tanto sus productos como la cuponera Sams son bien conocidos entre todos sus socios.

La historia de Sams está ligada a la de Walmart, comparten el mismo fundador. Fue en 1962, cuando se cortó el listón de la primera tienda Walmart en Rogers, Arkansas, por iniciativa de Sam Walton. El empresario instaló una nueva fórmula que beneficiaría a millones de comerciantes minoristas en todo el mundo. 

En el caso de México, la inauguración del primer Sam’s Club fue en 1991, desde entonces y hasta 2022 la tienda sigue complaciendo a los consumidores a través de su folleto y la cuponera Sam’s.

Sams Club ofertas inmejorables y artículos de calidad

Assortment

La cuponera Sam’s Club reúne las ofertas más esperadas por los socios, ahí encontrarás cupones de descuento para comprar artículo de abarrotes, limpieza, mascotas, electrónicos, tecnología u hogar.

Si quieres ahorrar en tus compras, no dudes en considerar los bajos precios, obtén tus descuentos con la Sams cuponera y Kimbino, productos de todas las ramas para toda la familia, con promociones semanales, sorteos ¡ y mucho más! Visita el último folleto Diciembre 2022, dirígete a aquí.

Sams Club ofertas 2022 en Kimbino

Kimbino App

Desde el catálogo Sams, los clientes tienen la facilidad de seleccionar los mejores artículos con precios insuperables. En la web de Kimbino, reunimos todas las ofertas que Sams Club México trae semanalmente, consulta el folleto más reciente Sam's Club - Navidad.

En Kimbino reunimos la información para que puedas ahorrar mientras disfrutas comprando tus productos favoritos, y cuidas el medio ambiente, ve a nuestro sitio para ver más opciones Kimbino.mx.

Mira los descuentos especiales para socios y checa los folletos online y descárgate la app de Kimbino.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Tiendas Departamentales

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de Sam's Club -
Logo de Sam's Club -