Kimbino
Kimbino
ANUNCIO
Logo de Calvin Klein - Ropa, calzado y deporte
3/5

Calvin Klein catálogo 2024 | Ofertas Primavera Verano

Catálogos y ofertas de Calvin Klein (descuentos Primavera Verano)

Ofertas en Calvin Klein

3/5
Actual brochure

Calvin Klein es una de las marcas de moda más respetadas del mundo gracias a un amplio catálogo de prendas que no solo utilizan materiales y diseños de alta calidad, sino que también se encargan de vestir a algunas de las figuras públicas más importantes del mundo. La cadena publica folletos de forma frecuente para dar a conocer sus más recientes descuentos, así como los productos que están siendo lanzados al mercado y las tendencias que están por llegar. Estos incluyen descuentos que pueden variar desde el 5% hasta el 30%, y pueden incluir beneficios especiales al consumo como envío gratuito, pagos en cuotas sin interés y descuentos especiales según la entidad bancaria.

Entre los productos que encontrarás en las ofertas de Calvin Klein se incluye ropa para hombres, mujeres y niños, calzado, ropa interior e incluso indumentaria para la playa o piscina. Para conocer el más reciente folleto de la cadena, llamado Calvin Klein catálogo, haz clic aquí. Este se publicó el día 09/04/2024 y se mantendrá vigente durante el periodo especificado.

Tiendas de Calvin Klein en México

Shop

En la década de los 60, Calvin Klein comenzó a poner en práctica sus habilidades como diseñador para vestir a las nuevas figuras de la moda del Bronx, creando prendas únicas con las que buscaba posicionarse como una de las principales figuras del New York Fashion Week. Debido al éxito que tuvo, comenzó a emprender hacia el mercado masivo, buscando la ayuda de su socio Barry K. Schwartz para fundar una marca propia con la que comercializar abrigos juveniles y vestidos. El proyecto fue rentable, por lo que con el paso de los años fue añadiendo más productos a su cartera, comenzando un proceso de expansión con el que llegarían a abrir más de un millar de tiendas en Estados Unidos.

Desde entonces, el catálogo de Calvin Klein ha crecido hasta incluir decenas de productos, así como adentrarse en mercados de más de un centenar de países a través de distribuidores oficiales, alianzas comerciales e incluso establecimientos propios. La cadena ha logrado convertirse en una de las principales marcas de Ropa, calzado y deporte de México, abriendo un puñado de tiendas desde su llegada oficial hace varios años, incluyendo presencia en ciudades como Cuauhtémoc, Zapopan, Naucalpan de Juárez, San Nicolás de los Garza, Álvaro Obregón y León. Si No encuentras lo que buscas en Calvin Klein, también puedes visitar tiendas similares como Price Shoes, Cklass, Andrea, SC Pakar, Moda Club, Ilusión, Privalia, Dportenis, Impuls y Mundo Terra.

Conoce todo lo que esta cadena tiene para ofrecerte visitando su sitio oficial, calvinklein.mx, o dirigiéndote a la tienda más cercana durante su horario de trabajo.

Las nuevas promociones de Calvin Klein

Assortment

Gracias a varias décadas de trayectoria, el catálogo de Calvin Klein está repleto de prendas de vestir diseñadas para adaptarse a cualquier persona y sus gustos, con algunas que están diseñadas para adultos, adolescentes y niños, así como para los entusiastas de actividades al aire libre o de las vacaciones en destinos tropicales. Podrás encontrar brasieres, panties, pijamas, trajes de baño, suéteres, sudaderas, shorts, pantalones, jeans, faldas, vestidos, blusas, playeras, camisas, abrigos, chamarras, polos, calzado, mochilas, bolsos, gorras, bufandas e incluso fragancias. En su último folleto, Calvin Klein catálogo, encontrarás los descuentos más recientes.

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Búsqueda
Kimbino
Logo de Calvin Klein -

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.