KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Walmart - Supermercados
3/5

Folleto Walmart BUEN FIN 2022 || Ofertas hoy en catálogo

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Walmart (Virtual, PDF)

Folleto Walmart y catálogo

3/5
Actual brochure

Walmart es una de las marcas más conocidas del mundo, sus tiendas por departamento son pioneras en ofrecer absolutamente todo lo que el consumidor necesita. El folleto Walmart es uno de los más solicitados por los mexicanos para encontrar las mejores ofertas. 

En el folleto Walmart encontrarás desde electrodomésticos y celulares, hasta todos los artículos para completar tu despensa. En Kimbino ya está disponible el más reciente folleto Walmart - Cyber week y puedes echarle un vistazo aquí. Las ofertas para hacer el súper están listas desde el 25/11/2022. 

Ya están aquí las mejores promociones de Walmart 2022, su catálogo te sorprenderá con sus opciones y bajos precios, desde artículos para el día a día, hasta muebles, juguetes y electrodomésticos. El último catálogo Walmart - Cyber week te sorprenderá desde la primera página con: 

  • Hogar, muebles y jardín
  • Cervezas, vinos y licores
  • Limpieza y mascotas
  • Higiene personal y Belleza

Aprovecha todas las ofertas disponibles y llena el refrigerador y la despensa, las mejores promociones están disponibles a partir del 25/11/2022, en Kimbino queremos verte ahorrar.

▶▶▶ IR AL NUEVO FOLLETO aquí

 

Frescura, calidad y ofertas en el folleto de Walmar

Shop

Para obtener los mejores cupones de descuento, puedes mirar el catálogo Walmart, verifica todas las ofertas en línea, desde la comodidad de tu hogar. Cada Walmart folleto tiene oportunidades de descuento en farmacia, belleza, cuidado personal, cocina y hogar, computadoras, vinos y licores, u otros artículos para hacer la despensa.

Plátano, aguacate, limón, cilantro, huevo, uvas o tomates verdes, están entre los productos más vendidos en México. Pero, no solo encontrarás productos de la dieta mexicana, en el folleto Walmart hay secciones tan específicas como productos sin gluten o artículos para bebés.

Tiendas Walmart, encuentra la tuya

Las tiendas Walmart han estado durante largo tiempo en México, por cerca de 50 años la empresa ha ofrecido los mejores productos, al mejor precio del mercado para todas las familias mexicanas. Si necesitas saber dónde están las sucursales Walmart y quieres conocer sus horarios, dirígete a su buscador en su sitio walmart.com.mx, ahí podrás seleccionar tu estado. Hay tiendas en cada región de México, por ejemplo en: Ciudad de México, Monterrey, Zapopan, León, Mérida y Tijuana

Además, si lo deseas puedes hacer el súper online en su página,a través del catálogo de Walmart. Después de añadir los productos al carrito, tienes dos opciones: el reparto a domicilio o ir a la tienda más cercana a recoger tu pedido. En caso de escoger la segunda, tendrás hasta quince días para ir por tu compra a la sucursal que hayas seleccionado. 

Catálogo Walmart en Kimbino

Assortment

En Kimbino encontrarás en un solo lugar todas las ofertas que Walmart tiene para ti, mira las ofertas Walmart Diciembre 2022, o las ofertas de Walmart hoy en el folleto actual aquí. O si lo deseas, puedes ver otras tiendas como esta: 7-Eleven, Alsuper, Arteli, Bodega Aurrerá , Calimax, Casa Ley, Chedraui , H-E-B , La Comer y OXXO, todas ellas están en la categoría Supermercados dentro del sitio.

Podrás encontrar todas las marcas, productos de distintas ramas, promociones, descuentos especiales y más, para que puedas ahorrar tiempo y dinero. Con Kimbino visualiza de una forma fácil y rápida las mejores opciones de ahorro. También, puedes bajarte la app de Kimbino para que tengas los catálogos de descuento que Walmart ofrece semanalmente a sus consumidores. ¡Somos tu mejor aliado en el ahorro!

Sobre los folletos de Kimbino

Kimbino App
Sin importar cómo prefieras conocer las mejores promociones de tu tienda favorita, lo cierto es que llenar tu buzón de folletos impresos puede volverse un fastidio. La molestia de tener que abrir cada catálogo es algo para lo que no tienes tiempo. En la actualidad los compradores pueden recibir información actualizada sobre sus tiendas favoritas sin estrés gracias a los folletos de Kimbino. En Kimbino creemos que vivir un estilo de vida más verde debe ser parte del día a día, incluyendo nuestras compras.

Buen Fin 2022 en Walmart

Pocas empresas en México celebran el Buen Fin como Walmart, que para este 2022 tiene planeada una fiesta de descuentos anticipada en todos sus establecimientos, ayudando a la población a llenar la alacena, renovar la cocina y cambiar equipos electrónicos a precio de descuento. El Buen Fin en Walmart se caracteriza por sus descuentos de hasta 50% en mercancía seleccionada, incluyendo beneficios de compra como envío a domicilio, pago en cuotas, financiamiento al utilizar los programas especiales de la empresa, entre muchos más. Al visitar sus establecimientos o tienda online durante el Buen Fin 2022 podrás encontrar precios únicos en productos para la despensa, frutas y verduras, lácteos, alimentos procesados y frescos, enlatados, golosinas, bebidas, mantenimiento del hogar, productos para mascotas y niños, indumentaria, electrónica e incluso cuidado personal. Elige más descuentos en la categoría Supermercados durante este Buen Fin 2022.
ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de Walmart -
Logo de Walmart -