Kimbino
Kimbino

Los tragos más refrescantes para este verano

27 de julio de 2020

El verano ha llegado a México, pero este particular 2020 aún nos encuentra con la pandemia de COVID-19 que sigue asolando el continente. Con la necesidad de mantener el distanciamiento social, nos encontramos con la obligación de permanecer más tiempo en nuestras casas. 

En esta nota y para intentar consolarte un poco te ayudaremos a recrear el ambiente perfecto de vacaciones: tumbonas, tomar el sol en el balcón (o si tienes suerte en el jardín) y preparar muchos cócteles súper geniales para hacer una video llamada con amigos o familia y aún así pasar el rato muy bien.

Mojito

El Mojito es uno de los cócteles alcohólicos más sabrosos del mundo, es súper refrescante y además es ideal para combatir el calor del verano. 

Fonte: Pixabay.com

La mayor ventaja de Mojito es la simplicidad de la preparación, ya que se puede preparar fácilmente y es por eso que puedes hacerlo de forma segura en casa.

Sangría

¡Con sangría celebramos con alegría! El cóctel ideal para tomar durante una cena, almuerzo o durante una noche al aire libre. 

Fonte: Elements.envato.com

Piña Colada

La dulzura de la piña colada te traslada de inmediato a un pueblo caribeño para bailar la lambada. Dulce, refrescante y muy rica. 

Fonte: Elements.envato.com

Margarita

La bebida perfecta para un viernes por la noche luego de un día laboral vía Zoom. Este cóctel es energizante, chispeante, soleado y muy refrescante. Todo enriquecido con exquisitas burbujas de champán.

Fonte: Elements.envato.com

Daiquiri

El Daiquiri es una de las bebidas más sencillas y básicas para preparar. Incluso si eres un barman novato, ¡es imposible cometer un error! Solo necesitas 3 ingredientes.

Fonte: Elements.envato.com

Mai Tai

La base de las buenas bebidas de verano es la fruta de estación que escojas. El licor de frutas de naranja Curaçao se encargará de su exquisito sabor. 

Fonte: Elements.envato.com

Bloody Mary

La bebida Bloody Mary es mejor conocida por la presencia de jugo de tomate, que no existe en otros cócteles. Si aún no lo has degustado y te gusta experimentar con algo nuevo y distinto, ¡prueba con este súper cóctel de verano!

Fonte: Elements.envato.com

Caipirinha

Directamente desde Brasil la Caipirinha es uno de los cócteles más ricos y populares del mundo. Su nombre deriva del diminutivo de la palabra portuguesa caipira (simple, humilde) con la que se llama a los habitantes de esta región del país. Es la bebida más típica del país y ha sido declarada en 2003 como bebida típica por parte del Gobierno Nacional.

Fonte: Elements.envato.com

Entonces, ¿ya has decidido cuál es tu cóctel favorito?
¿Quizás los probaste con otras variantes?

Descárgate estas 8 bebidas top y tenlas siempre a mano.

Te proponemos que dejes volar tu imaginación y armes un trago especial para compartir con tus amigos en las redes sociales o hacer un encuentro virtual en donde cada invitado prepare su propio cóctel. 

Recuerda que cuando prepares un trago, la estética siempre será muy importante y hará que tu cóctel destaque y llame la atención. Para ello puedes darle inclusive un toque especial con decoración de frutas, sombrillas en miniatura, o inclusive con cerezas congelada, ¡y por un tiempo te sentirás como si estuvieras disfrutando las arenas blancas de Cancún!

Búsqueda

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.