Kimbino
Kimbino

Cócteles sin alcohol: un plan perfecto para este verano

1 de agosto de 2020

El verano 2020 ha llegado a México. La normalidad seguramente pronto volverá, y podremos salir a divertirnos como solíamos hacer. Pero mientras tanto hay que continuar disfrutando los pequeños placeres, y nada mejor que degustar exquisitos cócteles, aprovechando el mayor tiempo que tienes en casa para nuevos aprendizajes y experimentaciones.

Si eres de las personas que no disfruta el alcohol, o bien si por cuestiones de salud se te ha recomendado que no lo bebas, te invitamos a probar estos deliciosos cócteles vírgenes, super sanos y riquísimos. 

Mojito Virgen

El popular mojito cubano, en una versión igual de refrescante y realmente fácil de preparar. Busca rápido los sencillos ingredientes, y disfrútala en casa.

Fuente: Elements.envato.com

Sangría Virgen

La Sangría es un exquisito cóctel para una cena o almuerzo, originario de la península ibérica. Goza esta adaptación en tu hogar, y comparte tu experiencia Instagram o en TikTok.

Fuente: Elements.envato.com

Piña Colada Virgen

La dulce piña colada tiene un origen enigmático. Algunos creen que fue inventada por piratas en altamar, mientras que otros la ubican en San Juan, Puerto Rico. ¡No te preocupes por ello! Experimenta la versión virgen, y vuela con tu imaginación al paradisíaco Caribe.

Fuente: Elements.envato.com

Margarita Virgen

Un cóctel energizante y muy refrescante, creado en nuestro país, en algún lugar entre los estados de Chihuahua y Baja California, aunque algunas quieran ubicarlo en Beverly Hills.

¿Qué estás esperando para disfrutar esta receta sin alcohol?

Fuente: Elements.envato.com

Daiquiri de Fresas Virgen

Dicen que Ernest Hemingway se relamía con Daiquiris en un bar llamado “La Floridita”, mientras escribía sus novelas. ¡Inspírate tú también con esta bebida!

Fuente: Elements.envato.com

Mai Tai Virgen

Aunque no lo parezca por su nombre, es una bebida creada en California. Su nombre proviene del término tahitiano “la mejor”. ¿Es mejor el Mai Tai Virgen? Compruébalo por tí mismo siguiendo estos sencillos pasos.

Fuente: Elements.envato.com

Bloody Mary Virgen

La bebida Bloody Mary es sin duda conocida por la presencia de jugo de tomate, que no existe en otros tragos. Una bebida multicultural, ¡inventada en París, son salsa inglesa, y acompañado por tabascos mexicanos!

Fuente: Elements.envato.com

Painkiller Cóctel Virgen

Su traducción al español sería “analgésico”, ¡así que lo llamaremos mejor por su nombre original! Una de las bebidas más refrescantes, para disfrutar el calor a pleno.

Fuente: Pexels.com

¿Quien dijo que los refrescos sin alcohol son aburridos? Entonces, ¿cuál será tu cóctel sin alcohol favorito?

Descárgate estas 8 bebidas y tenlas siempre a mano.

Te invitamos a que este verano pruebes las diferentes recetas, y genera encuentros virtuales con aquellos amigos que a lo mejor están lejos y la pandemia no te permite visitar. También puedes compartir estas recetas con ellos, para una increíble y divertida reunión por Zoom, donde cada uno elija su propio cóctel. ¡No olvides grabar el “paso a paso” de tu creación para compartirla en las redes. 

Antes de finalizar, recuerda que la estética siempre será muy importante, y hará que tu cóctel destaque también a la vista convirtiéndose en una experiencia multisensorial.

¡Nada mejor este verano que experimentar y aprender nuevas recetas!, que además de exquisitas son súper sanas. Y recuerda que a pesar de todas las dificultades, ¡la vida es hermosa y merece ser disfrutada!

Búsqueda

Regístrate y disfruta de las ventajas a tope.