KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Famsa - Electrónica
3/5

Famsa catálogos (01/12/2022) - folletos y ofertas en línea

ANUNCIO
ANUNCIO

Nuevos catálogos, folletos, ofertas, promociones de Famsa (Virtual, PDF)

Catálogo Famsa 2022, llévatelo al mejor precio

3/5
Actual brochure

El catálogo de Famsa se publica tres o cuatro veces al mes, con una duración variada, pueden ser válidos por 20 días, una semana, cuatro días o un fin de semana. También, el folleto Famsa se podría lanzar para eventos especiales, como venta navideña o el Black Weekend.

El catálogo Famsa 2022 más actual, empieza a tener validez a partir del 01/12/2022 y ya está disponible bajo el nombre Famsa - Navidad, para consultarlo en Kimbino ve aquí.

Encuentra las Famsa ofertas más cercanas a tu domicilio

Shop

Con el buscador de sucursales de Famsa, puedes buscar la más cercana a ti, solo tienes que seleccionar el estado y la ciudad. Algunas de las ciudades son: Monterrey, Tijuana, Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara y Gustavo A Madero.

En el sitio famsa.com también puedes hacer tu compra y agregar los cupones de descuento que tengas para aprovechar las Famsa ofertas.

Si después de recorrer toda la tienda física o revisar el folleto Famsa, no encuentras algo para ti, puedes darle una oportunidad a otras tiendas como AT&T, Best Buy, Claro, Doto, Elektra, HP, Makita, Mixup, Mobo y Office Depot, en la sección Electrónica, de Kimbino.

Famsa ofertas al servicio de los mexicanos desde 1970

Famsa es un grupo originario de Monterrey y se fundó en 1970. A lo largo de los años, Grupo Famsa abrió su cartera de negocios, con Banco Famsa y Famsa USA.

Actualmente, Famsa se posicionó como una de las instituciones de banca más importantes del país. En México, hay más de 350 tiendas Famsa y 300 bancos, en 26 estados. Además, están las 25 tiendas en Estados Unidos.

Productos en el catálogo de Famsa 2022

Assortment

La sección Famsa electrónica es una de las favoritas de los mexicanos, y en el folleto Famsa no podrían faltar las promociones en estos artículos como pantallas, computadoras, tablets y celulares.

Pero, también hay objetos de línea blanca como secadoras, lavadoras, parrillas y campanas extractores. Otro departamento con las mejores ofertas Famsa son sillones, salas, mesas, o ventiladores.

Catálogo Famsa 2022 en Kimbino

Kimbino App

En Kimbino podrás ver el catálogo de Famsa 2022 más reciente, olvídate de los folletos impresos y visita las versiones online, encuentra las mejores promociones, mientras cuidas el medio ambiente. Mira el Famsa - Navidad, para no perderte todas las promociones y ofertas de Famsa aquí. También, puedes ir al sitio de Kimbino.mx  para más catálogos de diversas tiendas. ¡Descárgate la app de Kimbino! Es muy práctica y tendrás las mejores promociones actualizadas y listas para ti.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
yoghurt
aceite
café
chocolate
cerveza
Kimbino
Logo de Famsa -
Logo de Famsa -